¿Cómo atraer Nómadas Digitales a Hoteles?; El término «nómadas digitales» se ha utilizado durante varias décadas en este momento. Originalmente se aplicó a aquellos que eligieron trabajar por sí mismos digitalmente. Hoy, ese significado ha cambiado en gran parte gracias a la pandemia.

Hoy en día, los nómadas digitales son en realidad teletrabajadores especializados en herramientas tecnológicas. En el pasado, el trabajo remoto era la excepción, pero durante la pandemia se convirtió en la regla. Y resulta sorprendentemente resistente.

El nuevo mundo en el que nos encontramos es uno en el que un número cada vez mayor de personas trabajan de forma remota no porque se vean obligados a hacerlo, sino por los beneficios que puede ofrecer.

El auge de los nómadas digitales tiene implicaciones para todo tipo de industrias. Sin embargo, es especialmente importante para los hoteles pequeños. Por supuesto, para beneficiarse aquí, deberá aprovechar la mentalidad de nómada digital y asegurarse de que su propiedad atraiga a esta población en crecimiento. A continuación, exploraremos las cosas clave a considerar sobre Cómo atraer Nómadas Digitales a Hoteles.

Ofrecer Salud y seguridad

Una de las primeras cosas que deben hacer los hoteles pequeños para atraer a los nómadas digitales es asegurarse de que sus protocolos y políticas de salud y seguridad estén actualizados. Estos trabajadores remotos son conscientes de la amenaza que representa el COVID-19 y frecuentan casi universalmente las instalaciones que los ayudan a mantenerse seguros y saludables.

¿Qué significa esto para los hoteles pequeños? En pocas palabras, debe invertir en la tecnología adecuada: quioscos de facturación remota, por ejemplo. También debe asegurarse de que sus protocolos de salud estén a la altura, con lavado frecuente de manos, uso constante de máscaras y desinfección regular de superficies en áreas públicas. Considere desinfectar las habitaciones y utilizarlo también en sus Estrategias de Marketing para Hoteles.

El espacio de trabajo es importante para los Nómadas Digitales

¿Cómo atraer Nómadas Digitales a Hoteles?; Los nómadas digitales trabajan dondequiera que estén, lo que significa que probablemente usarán su hotel para una combinación de trabajo y diversión. Es una excelente manera de ayudar a distinguir su pequeño hotel: crear espacios mixtos que ofrezcan la oportunidad de trabajar y relajarse al mismo tiempo. ¿Qué aspecto puede tener?

Puede ser casi cualquier cosa. Sin embargo, hay algunas cosas que el personal del hotel debe tener en cuenta:

  • Un ambiente confortable, propicio para el trabajo o la relajación.
  • Superficies de trabajo (las mesas pueden funcionar muy bien)
  • Asientos cómodos
  • Acceso a tomacorrientes para cargar teléfonos, tabletas y laptops
  • Una variedad de asientos, desde mesas y sillas hasta sofás.
  • Luz natural suficiente para aliviar la presión de las luces artificiales sobre los ojos.
  • Internet de alta velocidad sin límite de datos

Equipo de trabajo en las habitaciones.

No asuma que los nómadas digitales pasarán sus días bebiendo café y mirando por las ventanas de su vestíbulo mientras llevan a cabo sus responsabilidades laborales. Muchos de ellos querrán trabajar en la privacidad de su dormitorio, por lo que debe asegurarse de que sus dormitorios sean adecuados para la tarea. Hay algunas comodidades importantes que pueden hacer esto más fácil, como:

  • Una oficina moderna
  • iluminación de trabajo
  • Cafeteras más grandes
  • Espacio para trabajar de diversas maneras, desde sentarse en el escritorio hasta acostarse en la cama
  • Numerosas opciones de carga, incluidas las tomas USB

Un toque de lujo sin la etiqueta de precio de lujo

¿Quiere aprovechar la mentalidad de nómada digital y hacer de su pequeño hotel un excelente lugar para quedarse y trabajar? Dales lujo sin la etiqueta de precio. Estos clientes quieren una experiencia que se destaque, y es más fácil que nunca hacerlo.

Las inversiones en tecnología para su pequeño hotel pueden ayudar aquí. Por ejemplo, las cerraduras de puertas compatibles con teléfonos inteligentes pueden ser un toque de lujo que no le cuesta nada a sus invitados. También puede invertir en áreas para sentarse al aire libre con calefacción para que puedan usarse durante los meses más fríos.

¿Cómo atraer Nómadas Digitales a Hoteles?; Otro imprescindible es el cómodo asiento. Si las sillas de su escritorio en la habitación se vuelven incómodas después de 10 minutos, ¿cómo espera que se sientan sus invitados después de sentarse en una durante cinco o seis horas? Actualice a sillas de oficina de lujo y dejará una huella en sus invitados.

Eliminar restricciones

¿Realmente quieres que tu pequeño hotel se destaque? Elimina algunas de las restricciones que podrían hacer que un nómada digital se lo piense dos veces antes de quedarse contigo. Por ejemplo, si tiene una política de no mascotas, puede revisarla para atraer a los viajeros que tienen que llevar a sus mascotas con ellos porque están fuera de casa por mucho tiempo.

También debe encontrar formas de crear un espacio menos restrictivo dentro y alrededor de sus hoteles. Por ejemplo, instalar un parque para perros detrás del hotel puede ser una opción. Un parque infantil, un pequeño parque y otros espacios que permitan a las personas salir y reunirse sin salir de la propiedad pueden hacer que las estadías sean menos restrictivas y más agradables.

Espacios de encuentro virtuales

Los nómadas digitales a menudo forman parte de equipos más grandes y necesitarán comunicarse con los miembros de su equipo en reuniones, incluso desde la carretera. Puede aprovechar la mentalidad del nómada digital agregando espacios de reunión virtuales a su pequeño hotel.

¿Cómo atraer Nómadas Digitales a Hoteles?; Puede ser algo tan básico como una sala bien equipada reservada específicamente para reuniones virtuales a través de una computadora portátil, o puede expandirse. Es posible crear una sala de conferencias totalmente equipada con todo lo que un nómada digital pueda necesitar, desde equipos de A/V hasta proyectores, y más.

Consideraciones de precio

Para aprovechar la mentalidad de nómada digital, debe pensar en su precio. Sin embargo, eso no significa que tenga que reinventar toda su estructura de precios. Hay muchas cosas que puedes hacer para atraer a los nómadas digitales.

  • Oferta tarifas a largo plazo: Una cosa que diferencia a los hoteles pequeños de los nómadas digitales es cuando ofrecen tarifas a largo plazo. Combinado con los servicios, la tecnología y los protocolos de seguridad adecuados, una excelente tarifa podría significar que un viajero se quedará con usted durante semanas, un mes o incluso más.
  • Módulos adicionales: Debido a que los nómadas digitales buscan experiencias únicas, ofrecer complementos específicos (por un precio adicional o como parte de su incentivo para mantenerlos por más tiempo) puede ser una gran idea. Los hoteles pequeños pueden ofrecer excursiones, paquetes especiales en servicios internos, entrega de comida gratis a restaurantes locales y más para inspirar a los nómadas digitales a quedarse más tiempo y distinguir sus propiedades de las demás.
  • Hable con el empleador: Donde la mayoría de los nómadas digitales alguna vez trabajaron por cuenta propia, este ya no es el caso hoy. Tienen un trabajo y es probable que el empleador pague la cuenta. Una estrategia de fijación de precios es hablar directamente con el empleador. Ofrezca tarifas corporativas y bloquéelas y descubrirá que tiene más viajeros de los que podría haber imaginado.

Los nómadas digitales no se van

La tendencia hacia el trabajo remoto no ha hecho más que empezar. Los nómadas digitales no van a desaparecer. Para los hoteles pequeños, esto significa que es más importante que nunca convertirse en uno de los mejores lugares donde alojarse para los nómadas digitales. Utilice los consejos anteriores para distinguir su propiedad y lograr este objetivo.

Vídeo: Nómadas digitales en Tailandia | Cómo atraer Nómadas Digitales a Hoteles

Tanto si estás empezando como si sueñas con ser un profesional especializado en el mundo de la organización y los eventos, debes saber que es una rama donde se requieren muchas habilidades junto con experiencia profesional. Si te interesa el mundo de la organización de eventos y celebraciones, estudia un curso o Máster especializado. Asegúrate de hacerlo en un centro acreditado por DQ, disfrutarás de las mejores condiciones de acceso al mercado laboral con reconocimiento a nivel internacional y las mejores facilidades para proseguir estudios superiores universitarios.

No es probable Extremadamente probable

¡Si te ha gustado la publicación «¿Cómo atraer Nómadas Digitales a Hoteles? », te animamos a estudiar organización de eventos online! ¡Dale al Like y comparte, los reclutadores contrastarán que sigues y compartes contenido de calidad especializado en tu nicho profesional!

Inicio/Eventos/¿Cómo atraer Nómadas Digitales a Hoteles? | Organización de Eventos